Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalece Huejutla la educación emocional
    • “La productividad es relativa”: AVV
    • Descarta Medécigo sanciones por PMD
    • Termina descuento del predial en Epazoyucan 
    • Descartan calumnia de Morena contra Viggiano
    • Mejoran servicio de agua en Chavarría
    • Consejero plantea gubernatura de cuatro años con reelección
    • Nuevo reglamento por prácticas en el volante
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia Alejandro Enciso inicia posicionamiento

    22 enero, 2023 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Antonio Alcaraz.- La política debe ser la vía para servir, no para servirse de ella, y la forma más eficaz es llevar más y mejores servicios a la población, afirmó el diputado local Alejandro Enciso Arellano, diputado local, al recorrer las pachuqueña  colonias Buenos Aires y Las Lajas.

    En lo que se interpretó como el arranque de su campaña de posicionamiento para aspirar a la candidatura a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado del regidor capitalino, César Alberto Nieto, dijo que logró gestionar con asociaciones civiles servicios de gerontología, nutrición, medicina general, dentista, fisioterapia, logoterapia y atención psicológica.

    De forma adicional, se contó con los servicios de asesoría jurídica, así como talleres para niños, además de desparasitación y vacunación para perros y gatos, esto último a muy bajo costo; en Las Lajas, el legislador, llevó a vecinos, productos de primera necesidad, en apoyo a la economía familiar.

    “Me tienen como su aliado en el Congreso del estado, las puertas están abiertas para todos ustedes. Vayan, conozcan ese lugar y participen con nosotros, su opinión es fundamental para nuestro trabajo legislativo”, refirió Enciso Arellano.

    En ambas colonias de Pachuca, acompañaron al legislador local, liderazgos de la estructura que conforma al PRI, seccionales, presidentas de Área, entre otros, a quienes agradeció su apoyo, durante el recorrido fue cuestionada la participación del ex regidor Esteban Mercado Mercado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El PRI reprueba la Reforma electoral

    28 enero, 2026

    Alcaldes del PT se sienten identificados con Morena

    27 enero, 2026

    Multan al PRI, afilió sin consentimiento

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.