Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inicia Actopan operativo invierno Héroes Paisanos

    1 diciembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Inició el Operativo de Invierno del Programa Héroes Paisanos para proteger derechos de ciudadanos mexicanos que regresan al país en estas fechas, lo mismo que de personas extranjeras, que atendió de 2021 a la fecha a más de 10 mil personas,

    Informó Octavio Arturo Pérez López titular de la Oficina Municipal de Atención al Migrante, quien dijo es primordial trabajar de la mano con diversas instituciones gubernamentales, teniendo como visión y misión fortalecer la protección de los derechos y la integridad de los ciudadanos, razón por la cual fue reactivado el programa.

    En el centro de la ciudad opera un módulo de atención permanente, abierto los 365 días del año, y en temporadas vacacionales reforzados sus servicios, con personal capacitado que brinda información a connacionales que visitan el país, sobre sus derechos y obligaciones.

    Octavio Arturo Pérez subrayó que recibir la visita de nuestros paisanos que migran al extranjero es muy grato, por lo cual resulta fundamental brindarles apoyo informativo sobre su estadía en nuestro municipio, por instrucciones de la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Imprudente puso en riesgo a automovilistas

    1 enero, 2026

    Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos

    1 enero, 2026

    Escasa inversión para obras en Alfajayucan

    1 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.