Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Con inversión que supera los 7 millones de pesos se pavimentó con concreto mil 500 metros cuadrados se construyeron redes de drenaje sanitario y alcantarillado pluvial, obras que fueron entregadas por el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado en la colonia Medias Tierras.
Márquez Alvarado resaltó que aun y cuando el drenaje y la red de alcantarillado pluvial son obras no visibles, se trata de infraestructura indispensable que transformará la calidad de vida y de manera particular, revirtiendo afectaciones durante periodo de lluvias. Entre ellas, la dificultad de paso y en otros casos carros atorados o con complicaciones mecánicas, por el amplio volumen de agua que se concentraba.
Agregó que Plan de Ayala y en general la colonia Medias Tierras, son puntos de la ciudad siempre presentes para el gobierno local y es en los hechos que se materializan beneficios como esta útil calle, que se suma a los objetivos de urbanización y justicia social para zonas que por años han insistido en ser tomadas en cuenta. Con evidente emoción, los vecinos celebraron y agradecieron a la administración municipal, hacerles entrega de una obra integral que se deriva del programa FAISM.