Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Posponen audiencia por caso de triple feminicidio
    • Detenido con camioneta reporte de robo
    • Privan de la vida a un joven en su casa
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Infraccionan a 8 unidades del transporte publico

    13 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral del Chico.-Ocho unidades de transporte público infraccionadas y varias más revisadas, fue el resultado de un operativo de revisión y prevención del delito que elementos de la policía municipal y efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal.

    La dirección de seguridad pública local dio a conocer el operativo que llevaron a cabo mediante dos puntos de revisión vehicular que instalaron en la carretera estatal que conduce a la ciudad capital justamente a la altura de la Estanzuela y en la cabecera municipal.

    La dependencia de seguridad a cargo de Heraclio Gómez, informo sobre el dispositivo que realizaron con el apoyo de policías del estado, consistente en revisión a unidades de transporte público en su modalidad de colectivas de las tres rutas que prestan el servicio en esa demarcación.

    La corporación señaló que las acciones de prevención incluyeron medidas de seguridad, documentación e identificación de los operadores, control de velocidad y condiciones generales de los vehículos.

    Aspecto del que se desprendieron las ocho sanciones por la utilización en los cristales de polarizado no permitido por la norma de transporte vigente para la prestación de este servicio.

    Lo anterior recalcaron las autoridades, encaminado a la prestación de un servicio seguro y de calidad para los usuarios que pagan por el servicio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Posponen audiencia por caso de triple feminicidio

    2 julio, 2026

    Detenido con camioneta reporte de robo

    2 julio, 2026

    Privan de la vida a un joven en su casa

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.