Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- La golpiza que recibió una mujer embarazada a manos de su esposo que le costó la vida genera indignación general no solo en este municipio, en todo el estado, por la insistencia de organizaciones civiles e instituciones oficiales de combatir la violencia contra las mujeres.
El hombre fue detenido por la policía municipal luego de matar a golpes a su esposa, frente a su menor hijo de sólo cinco años que fue quien delató al presunto responsable del feminicidio en la comunidad del Durazno.
La información preliminar proporcionada por las autoridades, indica que al llegar policías y paramédicos se encontraron con una escena desgarradora. A pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por Cindy “N” de 30 años, que no presentaba signos vitales.
Ante este acto de violencia, se desplegó un fuerte dispositivo policiaco con el objetivo de localizar y capturar a Leopoldo “N” fue el menor hijo quien identificó a su padre como el responsable del crimen, se encuentra bajo resguardo de las autoridades mientras se llevaba a cabo la búsqueda del presunto culpable. La policía consiguió localizar al hombre, que fue asegurado y consignado ante el agente del Ministerio Público que abrió la carpeta de investigación en consecuencia.
