Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca apunta a joven colombiano, Gustavo Charrupí
    • Sudáfrica finaliza su preparación en Hidalgo, para enfrentar a Canadá
    • Tepatepec recibe otra jornada clave del Estatal Charro Hidalgo
    • Desazolvan escuela primaria de Tasquillo
    • Realizan foros ciudadanos para enriquecer el plan de desarrollo
    • Anuncian cierres viales en Epazoyucan 
    • Refuerzan seguridad en Mineral de la Reforma
    • En seis meses retiran vehículos abandonados
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Incendio en Tepeji del Río; evacuan a adultos mayores

    31 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción. Tepeji del Río.- La madrugada de este jueves, elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un reporte de incendio en una casa habitación en la calle Barranca de las Ánimas, en Noxtongo primera sección, cerca del Sagrado Corazón.

    Al llegar al sitio, los bomberos hicieron contacto con la propietaria, quien indicó que su vivienda de dos niveles estaba en llamas.

    Tras verificar las áreas afectadas, el equipo procedió con las labores de sofocación y remoción de escombros para controlar el incendio y evitar su propagación.

    Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública local y de la Policía Estatal que también se encontraban en el lugar, colaboraron en las labores de emergencia.

    El incendio resultó en múltiples pérdidas materiales, que incluyeron electrodomésticos, muebles y otros objetos personales, entre ellos 2 refrigeradores, 2 camas matrimoniales y una litera, 2 roperos, una sala, 2 estufas, 2 lavadoras, muebles de madera, una alacena, un horno grande para pan, y más.

    El equipo de bomberos luchó por salvar a cuatro caninos atrapados en la vivienda; pese a los esfuerzos, uno de ellos no sobrevivió.

    Los rescatistas también lograron evacuar a dos personas de la tercera edad, quienes se encontraban en viviendas cercanas y resultaron ilesas.

    El incidente fue controlado y la situación quedó bajo resguardo de las autoridades competentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desazolvan escuela primaria de Tasquillo

    26 junio, 2026

    Realizan foros ciudadanos para enriquecer el plan de desarrollo

    26 junio, 2026

    Anuncian cierres viales en Epazoyucan 

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.