Incendio en subestación de la CFE, provoca alarma

Tizayuca.- Un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, provocó alarma entre los vecinos de ese lugar. Por este hecho, no fue suspendido el servicio de abastecimiento de energía, pues en la subestación de la CFE, cuenta con un servicio de emergencia que se activa ante cualquier imprevisto.

El director general de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, Juvencio Castro Fernández, informó que los hechos fueron registrados a las 05:30 horas de este miércoles, por lo que movilizó a las unidades para sofocar de inmediato el incendio.

En el lugar siniestrado, el equipo de Protección Civil y Bomberos identificó que la falla estuvo en uno de  los transformadores, dónde el fuego consumía material de energía. El comandante, recibió el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Tizayuca, quien envío pipas con agua y camiones con arena, para formar diques y así evitar que el fuego se extendiera hacía otros transformadores.

El personal de la Comisión Federal de electricidad reportó únicamente pérdidas materiales sin reporte de heridos.

 Por Juan Manuel Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *