Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • FGR catea 3 predios donde almacenaban combustible
    • Atrapan a portadora de enervantes en Tizayuca 
    • Detienen a la banda “Los Soto#, defraudaban con autos de lujo
    • Motociclista muere al chocar contra un poste
    • Menchaca respalda a Rubén Rocha Moya
    • Fiesta dedicada a la niñez  reúne a miles de familias
    • Congreso con decenas de expedientes abiertos
    • Embajadores Juventud cierra el 8 de mayo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Incendio en bodega con pacas de zacate

    17 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Una enorme columna de humo negro se generó por el incendio de una bodega de pacas de zacate localizada en la comunidad de Nequeteje.

    Ante el llamado de auxilio de los vecinos, Protección Civil y Bomberos Municipales se desplazaron al lugar con prontitud para contener las llamas. Los residentes de la zona se sumaron a los esfuerzos de extinción, utilizando cubetas y palas en un intento por contener el fuego, que en un momento dado amenazó con propagarse descontroladamente.

    La presencia de la Policía Municipal en la escena desde el incendio se hizo notar, coordinándose con los equipos de emergencia para salvaguardar la seguridad en el área afectada.

    Hasta el momento, las causas del incendio permanecen en investigación, mientras que las autoridades de Protección Civil aprovechan la oportunidad para hacer un llamado a la precaución.

    Recomiendan encarecidamente evitar la exposición de productos inflamables al aire libre o cerca de materiales susceptibles de ignición. Advierten que el calor puede ser un factor desencadenante de incendios y que la prevención es fundamental para evitar tragedias como la ocurrida.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lunes nuevas tarifas al transporte de pasajeros

    2 mayo, 2026

    No hay acercamiento con Sergio Hernández: Morena  

    2 mayo, 2026

    Pobreza y migración influyen en deserción escolar

    2 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.