Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Incendio de pastizal se extiende a una bodega

    Incendio de pastizal se extiende a una bodega

    20 abril, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- El incendio en un pastizal ocasionó que se propagara a las oficinas de la empresa CESVIN, localizadas en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tepojaco causando cuantiosos daños materiales.

    De este siniestro se quemaron un total de 50 tubos de plástico de PVC que se utilizan para la introducción del drenaje, así como dos vehículos y un tinaco de agua potable de un domicilio particular que se encontraban en los domicilios cercanos.

    Se informó que el incendio inició luego de que se prendiera fuego a los pastizales que se encuentran dentro de la empresa, mismo que salió de control alcanzando los tubos de PVC que se tenían almacenados en ese lugar.

    Lo que originó que las llamas se extendieron y que se necesitará el apoyo de los cuerpos de emergencia para que lograran controlar el siniestro.

    Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron apagar un incendio que se presentó durante la madrugada.

    Se dio a conocer que para lograr sofocar el fuego los uniformados utilizaron cerca de 20 mil litros de agua, misma que fue transportada a través de las unidades UB15 y UB17, a bordo de las cuales se trasladó una cuadrilla de trabajadores, conformada por ocho elementos, quienes trabajaron durante varios minutos hasta lograr control la conflagración.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ex notario, investigado por fraude procesal

    13 julio, 2025

    Vinculados a proceso agresores de policías

    13 julio, 2025

    Vaca cruza carretera y provoca accidente

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.