Incendio de pastizal se extiende a una bodega

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- El incendio en un pastizal ocasionó que se propagara a las oficinas de la empresa CESVIN, localizadas en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tepojaco causando cuantiosos daños materiales.

De este siniestro se quemaron un total de 50 tubos de plástico de PVC que se utilizan para la introducción del drenaje, así como dos vehículos y un tinaco de agua potable de un domicilio particular que se encontraban en los domicilios cercanos.

Se informó que el incendio inició luego de que se prendiera fuego a los pastizales que se encuentran dentro de la empresa, mismo que salió de control alcanzando los tubos de PVC que se tenían almacenados en ese lugar.

Lo que originó que las llamas se extendieron y que se necesitará el apoyo de los cuerpos de emergencia para que lograran controlar el siniestro.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron apagar un incendio que se presentó durante la madrugada.

Se dio a conocer que para lograr sofocar el fuego los uniformados utilizaron cerca de 20 mil litros de agua, misma que fue transportada a través de las unidades UB15 y UB17, a bordo de las cuales se trasladó una cuadrilla de trabajadores, conformada por ocho elementos, quienes trabajaron durante varios minutos hasta lograr control la conflagración.