Juan Manuel Pérez. El Cardonal.- De acuerdo con un comunicado emitido por el ayuntamiento de Cardonal, el incendio que se registra en la comunidad de Potrero podría ser combatido por aire, por lo que se pide a los brigadistas no subir a combatir el incendio a partir de mañana.
Se precisa que debido a que no se ha podido ser sofocado el fuego, se analizó la posibilidad que a través de unidades áreas se realicen descargas de agua que permitan sofocar el incendio, por lo que se pide a los brigadistas que no suba al área del siniestro, a fin de evitar incidentes por lo que se espera que el área este libre.
El comunicado ya está siendo compartido entre delegados de las diferentes comunidades, principalmente de Cardonal, Nicolás Flores y Tlahuiltepa quienes están trabajando para sofocar el fuego.