Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Incendio consume bodega de forraje 

    6 febrero, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Incendio consumió una bodega de forraje dentro del predio conocido como Tres Monedas, ubicado en la comunidad de El Daxtha, donde aparatosas columnas de humo alertaron a lugareños y fueron visibles desde varios puntos de la región.

    Reportes indicaron que el fuego se originó en el interior de la misma bodega, desconociéndose las causas pero forraje las llamas se propagaron con rapidez entre pacas de alfalfa y zacate, lo cual complicó las labores de control.

    Ante la magnitud de la emergencia, fue desplegado un operativo de seguridad y rescate, donde elementos de Protección Civil y Bomberos de Actopan solicitaron apoyo de municipios vecinos, debido a la intensidad del fuego y el riesgo de extenderse.

    Brigadas de San Salvador, Francisco I. Madero y Santiago de Anaya se sumaron a los trabajos, realizando maniobras de remoción de escombros y enfriamiento, para evitar que el incendio alcanzara estructuras aledañas o viviendas cercanas.

    Hasta el momento, las autoridades no reportaron víctimas humanas qué lamentar, más que pérdidas materiales para los propietarios de la bodega.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Profundizar en la equidad de género, esencial: GOR

    27 marzo, 2026

    Reglamentará Ixmiquilpan sobre el medio ambiente

    27 marzo, 2026

    Localizan restos humanos en varias colonias de Tula

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.