Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Por lo menos cuatro vehículos se calcinaron y uno más al cincuenta por ciento luego de que se registró un fuerte incendio en un predio particular en donde se reparaban los automotores en la colonia Tlaxinacalpan.
Afortunadamente en este siniestro no hubo víctimas humanas que lamentar durante el funesto, solo cuantiosos daños materiales.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio (PCM) recibieron el reporte sobre un fuerte incendio en casa-habitación en el mencionado sector habitacional.
Al llegar presurosos al referido lugar, integrantes de los cuerpos de emergencia se percataron que el siniestro se localizaba en un predio particular en el que se reparaban automotores.
Los bomberos comenzaron de forma inmediata los trabajos para sofocar el fuego con apoyo de pipas de la Comisión de Agua y de Servicios Públicos que también se trasladaron al lugar.
Mientras que agentes de Seguridad Pública Municipal realizaron labores de acordonamiento para facilitar las maniobras del cuerpo de bomberos.
Se reportó que cuatro vehículos se calcinaron en su totalidad y uno más al cincuenta por ciento.
La propietaria del inmueble señaló a los uniformados desconocer cuál había sido la causa que originó el fuego, finalmente se informó hoy mismo.
