Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Incautan armamento y atrapan a cinco 

    14 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo atraparon a cinco personas, decomisaron cuatro armas de fuego y tres vehículos en los municipios de Pisaflores, Atlapexco, Juárez Hidalgo y Pachuca.

    En el primer hecho registrado sobre la carretera estatal Pisaflores-Chalahuite, en el municipio de Pisaflores, los oficiales detectaron a R.M.G., de 20 años, conductor de una camioneta particular, quien se identificó como agente de Policía Municipal.

    Al hombre se le localizó un arma de fuego calibre .38, de la que no contaba con documentación legal que acredite su portación, además de verificar que no forma parte de alguna institución policial.

    La segunda incidencia tuvo lugar sobre el bulevar Ramón G. Bonfil de Pachuca, cuando M.A.L.P., y R.P.M., de 37 y 34 años, respectivamente, fueron detectados con un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 40 cartuchos útiles y dos vehículos, sin documentación legal que acredite su posesión, por lo que fueron asegurados.

    El tercer hecho se registró en la carretera Huejutla-Atlapexco, a la altura de la localidad Atlaltipa Tecolotitla, en el municipio de Atlapexco.

    Donde agentes ubicaron una camioneta tripulada por M.G.G., a quien le fue encontrada un arma de calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, de la que no acreditó la legalidad de la portación, por lo que fue asegurado.

    Finalmente, sobre la carretera Tlahuiltepa-Metztitlán, a la altura de la comunidad Santa María, en el municipio de Juárez Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detectaron a O.T.B., de 27 años, portando un arma de fuego calibre .22.

    Las personas, vehículos y armas de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo, para el inicio de las carpetas de investigación que corresponden.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tren embiste automóvil

    19 abril, 2026

    Detenido por daños en Plaza Constitución

    19 abril, 2026

    Motociclista muere al estrellarse contra tráiler

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.