Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inauguran Tribunal Agrario en Huejutla

    7 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Se inauguró el Tribunal Agrario Distrito 14, el cual está ubicado en la parte baja de la Subsecretaría de Gobierno en la zona centro lo que beneficia a serranos y huastecos, que no tendrán que trasladarse a otras ciudades como Tampico y Pachuca para llevar a cabo sus trámites.

    Aquí se asesorará legalmente en el trámite de los asuntos agrarios que se llevan en este Tribunal, y se puede acudir a la residencia más cercana de la Procuraduría Agraria, en donde se les prestará servicio y atención de su asunto en forma gratuita, durante todas las etapas del procedimiento hasta su total solución, según artículos 135 y 136 de la ley Agraria.

    Este Tribunal cuenta con oficinas de Unidad de control de procesos, Audiencia campesina, Actuaría, Sala de Audiencia, Secretaría de Acuerdos, Unidad Administrativa, Unidad Jurídica, Magistratura, Secretario de Estudio y Cuenta, en donde los usuarios tendrán la atención de todos estos servicios gracias al gobernador de estado, Julio Menchaca, ya que la tierra merece certeza jurídica.

    En este acto de inauguración se contó con la presencia de Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno del estado de Hidalgo, Maribel Concepción Méndez de Lara, magistrada presidenta del Tribunal Superior Agrario, José Martín López Zamora, magistrado del Tribunal Unitario Agrario 14 C.P., Nabor Alberto Rojas Mancera, senador por el estado de Hidalgo, así como alcaldes de la Sierra y Huasteca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.