Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Inauguran sedes del curso de verano para Huejuetla

    29 julio, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con el propósito de ofrecer espacios de aprendizaje y recreación durante el periodo vacacional, el gobierno municipal, a través del Área de Educación, puso en marcha el curso de verano “Educando con Diversión” en tres sedes del municipio.

    Las actividades se desarrollan en las escuelas primarias generales “Lázaro Cárdenas del Río” y “Lauro Aguirre”, ubicadas en la cabecera municipal, así como en la Telesecundaria No. 81 de la localidad de Tehuetlán, donde niñas y niños participan en dinámicas diseñadas para reforzar sus conocimientos mientras conviven en un ambiente seguro y divertido.

    El programa está dirigido a menores de entre 6 y 10 años de edad e incluye actividades enfocadas en el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y creativas, promoviendo también valores como el trabajo en equipo, el respeto y la sana convivencia.

    Las sesiones son impartidas por personal especializado de las áreas de Psicología y Trabajo Social, quienes brindan acompañamiento a los participantes mediante estrategias lúdicas y formativas.

    Con estas acciones, las autoridades municipales buscan contribuir al desarrollo integral de la niñez y generar espacios que favorezcan su bienestar y crecimiento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cruz del silencio marca segundo informe de Tula

    10 septiembre, 2026

    Presentan cooperativa nueva en Cardonal

    10 septiembre, 2026

    S. de Anaya, modelo nacional de turismo

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.