Imelda Córdova. Villa de Tezontepec.- Se llevó a cabo la inauguración de la sala de Juntas en la alcaldía, misma que lleva el nombre del expresidente municipal Lorenzo Castañeda Martínez, quien gobernó esta localidad en el periodo de 1958-1960.
Tiempo en el que ejecutó dos importantes obras de primera necesidad como fueron las primeras introducciones de agua potable y electrificación a esta demarcación.
Cabe destacar que existen testimonios periodísticos y fotográficos en los que señalan que el 18 de septiembre de 1960, Lorenzo Castañeda Martínez y el gobernador Oswaldo Cravioto Cisneros, acompañado de José María Sepúlveda y Sepúlveda, inauguraron el sistema eléctrico.
Por este motivo, se decidió ponerle el nombre del expresidente municipal, a la sala de juntas, a fin de reconocer la labor que desempeñó durante su mandato en beneficio de la población tezontepequense.
Durante este acto protocolario, se contó con la presencia de los familiares del exgobernante, quienes agradecieron a los integrantes del cabildo la distinción y homenaje que realizaron en honor a Lorenzo Castañeda Martínez, pues aseguraron que ello da fe del trabajo que realizó en beneficio de la ciudadanía.
