Inauguran obras de concreto hidráulico en la comunidad Julián Villagrán

En acciones que redundan en la calidad de vida de los tulenses, se llevó a cabo la inauguración de pavimentación de importantes vialidades en la comunidad Julián Villagrán, beneficiando a cerca de 176 habitantes.

En su mensaje de inauguración, el presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, expresó a las familias presentes que la rehabilitación del bulevar y de la calle son parte de las 100 obras rumbo al Segundo Informe de Gobierno y que son de gran relevancia, ya que durante muchos años fueron abandonadas.

Precisó la importancia de que es un gran aliciente para la comunidad y genera impactos positivos, además de que son testigos de que la actual administración municipal se está dando resultados directos.

“Cuando pedimos la confianza de la gente nos comprometimos a una obra por comunidad y con esta estamos cumpliendo. Fue una obra solicitada por muchos años queremos dar resultados y por eso hacemos lo que nos corresponde”, mencionó

La obra consta de una pavimentación hidráulica llevada a cabo en el bulevar 16 de septiembre y calle Benito Juárez.  Es los requerimientos técnicos es un apoyo premezclado F´C=250 KG/CM2.

En el bulevar 16 de septiembre fueron 913 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor (137.00 metros cúbicos de concreto hidráulico); en la calle Benito Juárez, 847 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor (127.00 metros cúbicos de concreto hidráulico).

En su intervención, Miguel Pérez, delegado de la comunidad y de Juana Mendoza, beneficiados, indicaron que es una obra que ya era necesaria para, sobre todo por ser vialidades que conectan hacia las principales de Tula de Allende, como es hacia la zona Centro.