Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alerta en el Mezquital por la crecida de ríos
    • Socavón dentro de un domicilio en Huejutla
    • Esperan 6 mil en feria patronal de Omitlán
    • Más obras para Tlanchinol; inauguran pavimentación
    • Buscan crear la estrategia metropolitana de Seguridad 
    • Se registran deslaves en caminos rurales 
    • Piden análisis de Uber en Hidalgo 
    • Bloqueo en Tula, exigen rehabilitación de arteria 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Inauguran Feria de Asociaciones Civiles de Asistencia en Hidalgo

    Inauguran Feria de Asociaciones Civiles de Asistencia en Hidalgo

    1 septiembre, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Para que las organizaciones registradas ante la Junta General de Asistencia den a conocer su objeto social a la población, además de poner a la venta productos u ofrecer servicios para la procuración de fondos, se realizó la inauguración de la Feria de las Asociaciones de la Sociedad Civil de Asistencia.

    El coordinador de la Junta General de Asistencia Rubén Escalante destacó la importancia de que los gobiernos, las empresas, las universidades y las organizaciones de la sociedad civil trabajen unidos, ya que aseguró que cuando lo hacen los resultados no son aislados y se genera un desarrollo que beneficia a todos.

    En tanto el titular de la Secretaria Ejecutiva de las Políticas Públicas José Luis Romo Cruz aseveró que los retos a los que nos enfrentamos actualmente como sociedad son importantes por ello agradeció y reconoció el trabajo que emprenden.

    Asimismo reiteró que en el gobierno de Omar Fayad siempre encontrarán eco a sus peticiones así como un respaldo, ya que está plenamente consciente del esfuerzo que realizan para atender a grupos vulnerables diversos.

    Esta feria contó con la participación de 38 asociaciones civiles así como con la presencia del Instituto Tecnológico Latinoamericano y la Universidad Politécnica de Tulancingo con quienes se trabaja a través del programa Haz tuya una causa.

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden análisis de Uber en Hidalgo 

    22 junio, 2025

    Asume Elena Carballal presidencia de Canirac

    22 junio, 2025

    Lluvias continuarán en Hidalgo: Conagua

    22 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.