Inauguran calle hecha de concreto hidráulico en Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma.- Se inauguró la pavimentación de la calle Lauro Uranga de la Colonia Abundio Martínez, la cual fue rehabilitada con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 184 mil 800 pesos, en beneficio de la  ciudadanía.

La a obra de pavimentación comprende mil 446 metros cuadrados de pavimento hidráulico, lo cual beneficiara a más de 117 familias y un importante número de conductores que transitan por  Boulevard Colosio y que tiene en la Calle Lauro Uranga la vía para incorporarse a Carretera Pachuca-Tulancingo.

José Santiago Díaz Ortega beneficiario de esta obra afirmó que anteriormente la calle se encontraba intransitable, ya que estaba llena de baches por la mala construcción.

Durante la inauguración estuvieron presentes la diputada local Areli Maya Monzalvo, del Secretario de Obras Públicas, Rafael Godínez Otamendi; el Contralor Municipal José Antonio Canales León; la sindico Neydy Ivone Gómez Baños, el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de Presidente de la Comisión de Asentamientos Hermanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, regidores del Ayuntamiento y vecinos beneficiados de la colonia Abundio Martínez.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.