Impulsan en La Reforma la maternidad acompañada  

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de impulsar la maternidad acompañada, y reforzar el vínculo de madres con sus bebés, realizarán el próximo domingo 26 de junio el Baile con Bebé en la Plaza de la Justicia.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento de Mineral de la Reforma en coordinación con la Fundación Nacer Mejor A. C. y la Red de Ciudades del Aprendizaje de México organizan el “Baile con Bebé”.

Este evento encabezado por la administración 2020 – 2024 encabezada por Israel Felix Soto, tiene como finalidad fomentar la maternidad acompañada, así como reforzar el vínculo de mamás y bebés a través en armonía con una actividad física tiene como finalidad beneficiar a ambas personas.

La actividad Baile con Bebé se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio en la Plaza de la Justicia, ubicada en la localidad de Pachuquilla a partir de las 9:30 horas. La invitación está abierta a todas las mamás y sus bebés que quieran participar en ella.

Finalmente, se exhortó a las mamás a que acudan portando en todo momento el cubrebocas con la finalidad de evitar riesgos por la pandemia de Covid 19, además, de llevar abrigados a los bebés con el objeto de reducir la probabilidad de infecciones respiratorias ante el descenso en la temperatura ambiental causado por las lluvias de los últimos días.