Jocelyn Andrade.- El Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve) entregó reconocimientos a los ganadores de las convocatorias “Embajadores Juventud” y “Transformando Emprendedores 2025” durante una ceremonia en el Centro Cultural del Ferrocarril.
Estas distinciones forman parte de programas orientados a fortalecer proyectos culturales, sociales y económicos impulsados por jóvenes de la entidad.
En el marco del Día Internacional de las Juventudes, el evento reunió a participantes de diferentes municipios que compartieron sus iniciativas y logros y además, se presentaron actividades artísticas con música y baile, mostrando la diversidad de expresiones juveniles en Hidalgo.
El director general del Inhjuve, Ricardo Olvera Molina, resaltó que el trabajo coordinado entre instituciones y juventudes permite generar oportunidades reales de desarrollo.
Señaló que la creación de espacios como este fomenta el crecimiento personal y colectivo, y abre puertas para que más jóvenes accedan a herramientas que fortalezcan sus proyectos.