Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena llama a evitar violencia en San Salvador 
    • Niegan ambulantes ser atendidas en Tula
    • Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco
    • Canaco buscaría regresar al CCEH
    • Obra pública en El Saucillo
    • Existe mala valoración en recomendación: MR
    • Compatibilidad laboral decisión de docentes
    • INE: irregularidades del PRI en los gastos 2024
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Impondrá récord la cuarta edición de Copa Escolar de TKD

    24 octubre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con más de mil 500 participantes, este fin de semana se desarrollará la cuarta edición de la Copa Escolar Hidalguense de Taekwondo, en el polideportivo del Instituto Cedrus. 

    Las acciones estarán bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Deporte Escolar (AHDE), encabezada por Rogelio Aco Mendoza, y avaladas por la Federación Mexicana de Deporte Escolar (Femedees), representada por su vicepresidente Víctor Rangel Chavarría y el apoyo del Instituto Cedrus, al frente de su directora, María Fernanda Berganza. 

    Los directivos indicaron que la Copa Escolar Hidalguense de Taekwondo se llevará a cabo, por primera vez, durante dos días de actividad, ya que en las primeras ediciones se extendieron bastante las competencias, y por ello optaron por celebrarla durante el fin de semana. 

    Las acciones comenzarán el sábado desde las 9:00 horas, con la intervención de las divisiones Juveniles y Adultos, mientras que el domingo, a partir de la misma hora, lo harán los Preescolares y Junior. 

    Por otra parte, indicaron que está confirmada la presencia de exponentes de Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, así como el grueso de participantes de la entidad, con 900 registrados. 

    La Copa Escolar Hidalguense de Taekwondo nació durante la pandemia de Covid-19, cuya primera edición se hizo en línea, mientras que para 2021 su primer evento presencial, con 500 atletas, mientras que el año pasado tuvieron a mil exponentes en acción. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso frena reconocer a las madres buscadoras

    18 marzo, 2026

    Cierran carretera en Tlahuelilpan, culpan a Pemex

    18 marzo, 2026

    Tras 16 horas continúa el bloqueo en San Salvador

    18 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.