Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforma a Ley de Aguas Nacionales; pone en peligro a empresas sociales
    • Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan
    • Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo
    • Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal
    • Huasca y Bacalar en alianza turística 
    • DIFH cancela III Informe sólo realizará su entrega
    • PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral
    • IEEH obstruye recolección de firmas para Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Imparten taller de Salud Reproductiva en El Arenal

    16 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Participaron servidores públicos de presidencia municipal en un taller de salud reproductiva y sexual, impartido por personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) en el auditorio del Ayuntamiento, el reciente fin de semana.

    El taller tuvo como objetivo principal sensibilizar tanto a mujeres como a hombres sobre la importancia del bienestar mental, físico y social en el tema reproductivo y sexual, como un principio y derecho de igualdad para la planificación familiar.

    Entre otros temas, también destacaron la necesidad de que las personas tengan acceso a información veraz relacionada con métodos anticonceptivos, seguros, eficaces y asequibles, para que adopten el de su elección y se autoprotejan de infecciones de transmisión sexual.

    Ese tipo de actividades han sido posibles por gestiones del gobierno local, al frente del alcalde Ranulfo Serrano Moedano, donde la SSH envió a personal de la Unidad Médica Asistencial para Pacientes de Grupos Vulnerables, a fin de impartir el taller a los servidores públicos del Ayuntamiento.

    Ranulfo Serrano resaltó la importancia de hacer llegar la información relacionada con salud reproductiva y sexual a todas las comunidades arenalenses, para lo cual establecerá una ruta de acción y coordinación con responsables de la Unidades Médicas de Salud que se tienen en el municipio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan

    17 noviembre, 2025

    Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo

    17 noviembre, 2025

    Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.