Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions
    • Oseznos Hidalgo sostienen intensa jornada en Liga Fademac 2026
    • Hidalgo sumó sus primeras medallas en ON 2026
    • Avance del 30% presenta el tren AIFA – Pachuca
    • Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla
    • Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre
    • Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 
    • Pasan 93 mujeres para las consejerías del IEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Imparte DIF taller de defensa personal a niños en La Reforma

    18 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Realizará el Sistema DIF municipal el taller de Defensa Personal para Niñas y niños, el cual tiene como finalidad estimular la velocidad de reacción así como las habilidades motoras finas de los menores.

    El Sistema DIF de Mineral de la Reforma presidido por Shadia Martínez Lozada, invita a los papás a inscribir a sus hijos en el taller de Defensa Personal Para Niñas y Niños que se realizará el próximo miércoles 27 de julio.

    Este taller tiene como objetivo motivar la práctica de ejercicio desde la infancia, además de estimular la velocidad de reacción y las habilidades motoras finas de los menores mineralreformenses.

    El DIF señaló que la defensa personal ayuda a los más pequeños a fortalecer su autoestima, y a la par, los menores tendrán la oportunidad de aprender técnicas para saber cómo reaccionar ante la presencia de situaciones de riesgo.

    El Taller de Defensa Personal está dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad, y se llevará a cabo el 27 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Centenario de 15:00 a 17:00 horas.

    Se recomienda a los menores, acudir con ropa cómoda, ya que se realizarán actividades que requieren de la fácil movilidad de todas las partes del cuerpo.

    Shadia Martínez, resaltó la importancia de la práctica del ejercicio desde la edad temprana, puesto que permite desarrollar y potencializar las capacidades físicas, mismas que favorecen el desarrollo social y emocional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla

    24 abril, 2026

    Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre

    24 abril, 2026

    Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.