Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Imparte DIF taller de defensa personal a niños en La Reforma

    18 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Realizará el Sistema DIF municipal el taller de Defensa Personal para Niñas y niños, el cual tiene como finalidad estimular la velocidad de reacción así como las habilidades motoras finas de los menores.

    El Sistema DIF de Mineral de la Reforma presidido por Shadia Martínez Lozada, invita a los papás a inscribir a sus hijos en el taller de Defensa Personal Para Niñas y Niños que se realizará el próximo miércoles 27 de julio.

    Este taller tiene como objetivo motivar la práctica de ejercicio desde la infancia, además de estimular la velocidad de reacción y las habilidades motoras finas de los menores mineralreformenses.

    El DIF señaló que la defensa personal ayuda a los más pequeños a fortalecer su autoestima, y a la par, los menores tendrán la oportunidad de aprender técnicas para saber cómo reaccionar ante la presencia de situaciones de riesgo.

    El Taller de Defensa Personal está dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad, y se llevará a cabo el 27 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Centenario de 15:00 a 17:00 horas.

    Se recomienda a los menores, acudir con ropa cómoda, ya que se realizarán actividades que requieren de la fácil movilidad de todas las partes del cuerpo.

    Shadia Martínez, resaltó la importancia de la práctica del ejercicio desde la edad temprana, puesto que permite desarrollar y potencializar las capacidades físicas, mismas que favorecen el desarrollo social y emocional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”

    22 mayo, 2026

    Acusan desatención de Semoth en la Huasteca

    22 mayo, 2026

    Lluvia causó daños a feria de Tasquillo

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.