Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ignora Imelda Cuéllar  a Vecinos Vigilantes

    5 febrero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- En medio de la de robos, el gobierno municipal de Imelda Cuéllar Cano presentó su programa Actopan Teje Bienestar en Seguridad, consistente en acciones para reforzar la vigilancia policiaca en las 26 colonias y 25 comunidades.

    Vecinos Vigilantes, que resolvieron organizarse para realizar rondines nocturnos, para inhibir actos delictivos debido a la ineficiencia de la policía local; inclusive, en la noche del lunes 3 retuvieron a un presunto ladrón en la comunidad de La Loma, con lo que suman una veintena de probables delincuentes detenidos, se presentaron de manera pacífica, con lonas que manifestaban su hartazgo ante la creciente delincuencia.

    La presidenta municipal Imelda Cuéllar, los ignoró, a pesar de que ella misma consideró que el tema de la seguridad pública también es responsabilidad de los habitantes, sólo presumió su estrategia de seguridad que dijo fue armada al inicio de su administración con mesas de trabajo; también se entregaron siete patrullas y equipamiento táctico, además de anunciar que se duplicará la plantilla de policías, integrada por 40 agentes, encargados de vigilar a 62 mil ciudadanos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.