Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ignora Imelda Cuéllar  a Vecinos Vigilantes

    5 febrero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- En medio de la de robos, el gobierno municipal de Imelda Cuéllar Cano presentó su programa Actopan Teje Bienestar en Seguridad, consistente en acciones para reforzar la vigilancia policiaca en las 26 colonias y 25 comunidades.

    Vecinos Vigilantes, que resolvieron organizarse para realizar rondines nocturnos, para inhibir actos delictivos debido a la ineficiencia de la policía local; inclusive, en la noche del lunes 3 retuvieron a un presunto ladrón en la comunidad de La Loma, con lo que suman una veintena de probables delincuentes detenidos, se presentaron de manera pacífica, con lonas que manifestaban su hartazgo ante la creciente delincuencia.

    La presidenta municipal Imelda Cuéllar, los ignoró, a pesar de que ella misma consideró que el tema de la seguridad pública también es responsabilidad de los habitantes, sólo presumió su estrategia de seguridad que dijo fue armada al inicio de su administración con mesas de trabajo; también se entregaron siete patrullas y equipamiento táctico, además de anunciar que se duplicará la plantilla de policías, integrada por 40 agentes, encargados de vigilar a 62 mil ciudadanos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ventarrones provocan apagones en Huejutla

    30 diciembre, 2025

    Aplazan concierto de Tropical Panamá

    30 diciembre, 2025

    Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.