Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    IEEH no habrá recursos extras para Cuautepec

    1 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), María Magdalena González Escalona, informó que en caso de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirme la anulación de la elección en Cuautepec de Hinojosa, no solicitarán recursos extraordinarios al gobierno del estado para su organización.
    Dijo cuentan con presupuesto e indicó que el Consejo General se prepara para cualquier escenario, pues en caso de que se confirme la sentencia tendrán preparado el calendario electoral para la elección extraordinaria, o bien para asignar regidurías, como en Eloxochitán.  
    Enfatizó que los recursos necesarios para ambos escenarios, los absorbería el IEEH, con el presupuesto que se les destinó para este año. 
    Este año, el Congreso le autorizó al IEEH un presupuesto de 814 millones 687 mil 369 pesos, de los cuales poco más de 385 millones de pesos corresponde al dinero para las prerrogativas de los partidos políticos y el resto se destinó a las actividades ordinarias y a la organización del proceso electoral del 2 de junio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Registro abierto para centros gerontológicos

    23 enero, 2026

    Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca

    23 enero, 2026

    Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla

    23 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.