Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al hombre que la conducía, en la colonia Juan C. Doria de esta ciudad capital.
En recorrido de vigilancia, policías municipales detectaron una motocicleta Italika, azul marino, que circulaba sin placas, por lo que se realizó una revisión, pero el hombre que la conducía no pudo acreditar la propiedad de la unidad.
Al realizar la verificación correspondiente se detectó que la motocicleta fue robada el 2 de noviembre de 2023 en la colonia El Palmar.
Por tal motivo fue detenido M.E.J.S., de 20 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con la motocicleta.