Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Huelga de policías Ahora en Ajacuba

    19 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ajacuba.- El cuerpo de Seguridad Pública Municipal realizó un paro de labores para demandar mejores condiciones laborales y denunciar irregularidades en la corporación, dónde apenas hace cinco días el presidente Francisco Basurto Acosta nombró nuevo titular

    Los dieciséis policías, que se dividen en dos turnos, para brindar protección a más de 18 mil habitantes, demandan de su presidente municipal un aumento de sueldo, que se complete la planilla laboral que debe ser por lo menos de 25 uniformados, que les reparen las patrullas, ya que todas están descompuestas.

    Los guardianes del orden denunciaron que los obligan a usar su teléfono personal para labores de seguridad y vigilancia, además acusaron que la tesorera Jazmín Muciño, les hace descuentos de su sueldo, sobre cualquier ocurrencia.

    «Es una serie de delitos que están cometiendo en contra de todos los oficiales de policía» señaló uno de los policías municipales durante la manifestación en el patio interior de la presidencia.

    Los agentes municipales no han llegado a ningún acuerdo con el presidente Basurto Acosta, quién se ha limitado a acusar que se trata de un ataque en su contra organizado por los regidores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan

    5 diciembre, 2025

    Exitosa perforación de pozo en El Arenal

    5 diciembre, 2025

    Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.