Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Bloqueo carretero en San Salvador; protestan contra alcalde de Morena
    • Pachuca asegura futuro de Lenin Rodríguez hasta 2029
    • Javier Cruz asegura lugar los Centroamericanos 2026
    • El CDHAR alista su reapertura en marzo, pero hay dudas
    • Zempoala recibirá obras por 192 mdp 
    • Reyerta por agua potable entre comunidades de Huejutla
    • Operarán dos pozos más en Epazoyucan 
    • Anuncian inversión de 80 mdp en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Huejutla tendrá pista de tartán

    26 agosto, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En un paso histórico para el deporte local, el Gobierno Municipal validó la construcción de una pista de tartán en la Unidad Deportiva “El Tordo”.
    Este proyecto representa un sueño hecho realidad para los atletas de la región y confirma el compromiso con el desarrollo deportivo. La pista brindará a la comunidad un espacio de alta calidad para la práctica de diversas disciplinas atléticas, convirtiéndose en un punto de encuentro para deportistas.
    El anuncio oficial se realizó durante la inauguración de la cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva de Colalambre, dando a conocer que “La construcción de esta pista de tartán, contará con seis carriles, no solo elevará la calidad de los entrenamientos de nuestros atletas, sino que también permitirá la realización de eventos deportivos de gran nivel,” afirmó el Ingeniero José Pilar López Espinoza.
    Estas acciones reafirman el compromiso del ayuntamiento con el bienestar y desarrollo integral de sus ciudadanos. La validación de la pista de tartán asegura que su ejecución comenzará en breve, marcando un avance significativo en la modernización de la infraestructura deportiva de la región. Este esfuerzo no solo beneficiará a los atletas, sino que también promoverá un estilo de vida saludable y activo entre todos los habitantes de Huejutla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca asegura futuro de Lenin Rodríguez hasta 2029

    17 marzo, 2026

    Javier Cruz asegura lugar los Centroamericanos 2026

    17 marzo, 2026

    El CDHAR alista su reapertura en marzo, pero hay dudas

    17 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.