Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • DIF Huejutla impulsa la atención dental 
    • Docente pone a salvo a venado  en Atlapexco
    • Realizan acciones de control ante presencia de organismos en Olotla
    • Los rezagos tensa la reunión autoridades – vecinos de Tepeji
    • Cardonal ya cuenta con videovigilancia
    • INAH: rehabilitación recuperará visitas en zonas arqueológicas
    • Secundaria y bachillerato, escolaridad de madres con defunciones fetales
    • Regularizan MR a 6 fraccionamientos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Huachicoleros atacan a policías

    4 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlaxcoapan.- Luego que policías municipales aseguraron dos camionetas con hidrocarburo, fueron interceptados por personas encapuchadas que portaban bats y palos, y les cerraron el paso con vehículos, además dañaron una patrulla en la parte de salpicadera frontal.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:10 horas, sobre la calle que conduce al CBTIS, a la altura de las vías, los uniformados notaron dos camionetas, una de ellas Nissan, gris, sin placas y una camioneta F150XLT, vino, placas de circulación del estado de Michoacán.

    Al inspeccionar los vehículos se localizaron en la parte de carga tres contenedores de mil litros, cada uno abastecidos al noventa por ciento de su capacidad con sustancia líquida a las características de hidrocarburo.

    Los policías aseguraron los automotores y al salir con ellas a la altura del Centro de Salud, fueron interceptados por aproximadamente treinta personas encapuchadas, quienes les cerraron el camino con vehículos.

    Los uniformados lograron ponerse a salvo de la agresión y más tarde pusieron las camionetas a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la República con sede en Tula de Allende, no hubo detenidos tras este hecho.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Asaltan un Oxxo y los detienen

    4 septiembre, 2026

    Dejó encerrado a su perrito en un auto y terminó detenido

    4 septiembre, 2026

    Ataque de abejas: 11 personas lesionadas

    4 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.