Recibe toda la atención medica Juan Carlos M. M recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca quien es acusado por los delitos de homicidio y narcomenuedo.
Eso lo informó Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo quien dijo que solicitó al personal médico del penal un dictamen sobre la salud del interno, luego de sus familiares y amigos se encadenaron afuera del Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para acusar de los tratos inhumanos en la penitenciaria.
El funcionario estatal refirió que el imputado recibe atención médica y que, aunque las condiciones no son las mismas que en su casa, hay respeto a sus derechos humanos.
El inculpado fue vinculado a proceso el 23 de diciembre, acusado del asesinato de A. B. C., de 24 años, el 14 de diciembre en el bar Silvana, ubicado en la Zona Plateada, Pachuca, informó Delmar Saavedra, el 7 de enero de 2020.
Asimismo, fue acusado con actividades ilícitas de mandos y exmandos de Veracruz, Estado de México e Hidalgo.
También de visitar diferentes bares de Pachuca y Mineral de la Reforma, donde presuntamente coordinaba una red de narcomenudeo, además de estar implicado en el robo de hidrocarburo a ductos de Pemex.
Por Juan Manuel Pérez