Homenaje a El Santo y a Gabriel Vargas B.

Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Este lunes se efectuará el homenaje a dos íconos de este municipio, Rodolfo Guzmán Huerta, Santo el enmascarado de plata en su 40 aniversario luctuoso y  Gabriel Vargas Bernal, creador de la Familia Burrón a 109 años de su natalicio   

A partir de las 10 de la mañana, el ayuntamiento invita a la ciudadanía para que acuda al monumento en honor del legendario luchador, situado en el Corredor Cultural de los Museos, donde ante la presencia de autoridades y personajes destacados del pancracio, se llevará a cabo una guardia de honor.

Posteriormente, a un costado, la acción se repetirá donde se ubica la placa alusiva a Gabriel Vargas Bernal, emblemático dibujante tulancinguense, que dio vida a la historita La Familia Burrón, que marcó una época social de nuestro país.

Continuando con la inauguración de la exposición fotográfica titulada “Los Orígenes”, en el museo del Santo, donde se podrá conocer a Rodolfo, el ser humano, y apreciar objetos como una carta a su primer bebé, la fe de bautizo y acta de nacimiento.