Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Un grupo de hombres armados y encapuchados se llevaron a la fuerza a un hombre que se encontraba en un restaurante a pie de la carretera México-Tuxpan en la colonia Caraballo.
La víctima se encontraba degustando sus alimentos cuando al menos diez hombres con armas y el rostro cubierto con capuchas entraron, levantaron al comensal de 50 años y se lo llevaron.
Así mismo los delincuentes aprovecharon para despojar de las pertenencias de valor a quienes se encontraban en el interior del restaurante.
Según los datos que se tienen hasta el momento, la pareja sentimental de la víctima dijo a la policía desconocer los motivos de este acto; así como a quiénes pudieron hacerlo.
Sin embargo, señaló que previo a ello, su esposo había tenido una riña durante una pelea de gallos que se llevó a cabo en la comunidad de Xolostitla perteneciente al municipio Epazoyucan; por lo que podría estar relacionado.
Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes, recabar pruebas y testimonios para poder conocer los hechos y proceder conforme lo dicta la ley.
Hasta el momento no hay indicios de dónde puedan estar o quiénes son.
La esposa de la víctima dijo temer por la vida de su esposo y agregó que los hombres huyeron en una camioneta Nissan Titan color blanco con dirección a la Ciudad de México.