Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hombres armados agreden a policías

    11 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Un grupo de sujetos armados agredieron a oficiales municipales sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura del Manzano, con dirección a la ciudad capital.

    Los oficiales realizaban la revisión de una unidad cuando sorpresivamente arribaron al lugar una camioneta tipo SUV, negra, y un Mustang, de donde descendieron hombres armados y sin mediar palabra comenzaron a agredir a los policías municipales.

    Despojaron a los agentes de las llaves de la patrulla con matrícula HG927A7, así como de sus armas de cargo; además, realizaron disparos que impactaron en las llantas del lado izquierdo y en una salpicadera del vehículo policial.

    Durante la agresión, el oficial identificado como Fermín “N” fue brutalmente golpeado y sufrió una herida en la cabeza con el cachazo de un arma de fuego, tras negarse a entregar su arma de cargo.

    El agente municipal fue trasladado de manera urgente a una clínica particular para recibir atención médica especializada. Las autoridades ya se encuentran investigando este agresivo hecho para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento ataque.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo

    15 mayo, 2026

    Discusión terminó en presunto suicidio

    15 mayo, 2026

    Muere trabajador; cayó del piso siete

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.