Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hombres armados agreden a policías

    11 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Un grupo de sujetos armados agredieron a oficiales municipales sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura del Manzano, con dirección a la ciudad capital.

    Los oficiales realizaban la revisión de una unidad cuando sorpresivamente arribaron al lugar una camioneta tipo SUV, negra, y un Mustang, de donde descendieron hombres armados y sin mediar palabra comenzaron a agredir a los policías municipales.

    Despojaron a los agentes de las llaves de la patrulla con matrícula HG927A7, así como de sus armas de cargo; además, realizaron disparos que impactaron en las llantas del lado izquierdo y en una salpicadera del vehículo policial.

    Durante la agresión, el oficial identificado como Fermín “N” fue brutalmente golpeado y sufrió una herida en la cabeza con el cachazo de un arma de fuego, tras negarse a entregar su arma de cargo.

    El agente municipal fue trasladado de manera urgente a una clínica particular para recibir atención médica especializada. Las autoridades ya se encuentran investigando este agresivo hecho para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento ataque.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso

    16 enero, 2026

    Adulta de 90 años acusa despojo de casa en Jacala

    16 enero, 2026

    Aseguran 850 litros de hidrocarburo

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.