Hombre muere atropellado en Ciudad Sahagún; iba alcoholizado

Juan Manuel Pérez.Tepeapulco.- Un hombre alcoholizado de aproximadamente 55 años, fue arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Carlos Lazo, en Ciudad Sahagún donde lamentablemente el culpable escapo.

De acuerdo a un reporte emitido a través del 911 de emergencia, un transportista que avanzaba con dirección a la vía corta a Pachuca se percató que sobre el pavimento se hallaba el cuerpo de un hombre por lo que solicitó ayuda de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como efectivos de la Policía Municipal, arribaron al sitio del accidente.

Con base a información oficial, el vehículo responsable circulaba a exceso de velocidad cuando embistió al transeúnte, quien, al parecer se encontraba en estado ebriedad.

Paramédicos de las corporaciones de auxilio en mención intentaron reanimar al occiso con los primeros auxilios, pero este ya no contaba con signos vitales.

Policías del estado y el municipio implementaron operativo para localizar al probable responsable pero no fue posible.

Agentes del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar el proceso legal correspondiente.