Tizayuca.- Por buscar trabajo en redes sociales un hombre fue asaltado por la persona que supuestamente la contrataría.
El agraviado C. S. indicó que se encontraba en su domicilio buscando empleo en las redes sociales como chofer en Uber y Didi.
Tras realizar su solicitud en diversos grupos fue contactado por Abraham Díaz mediante Messenger quien le pidió su número telefónico para ponerse en contacto.
El supuesto contratista le indicó que le podía dar la oposición de trabajar su auto y que para más confianza le indicó tenía una casa en el fraccionamiento Quma y familia en Pachuca.
el supuesto empresario lo visito en su domicilio donde le fueron entregados sus documentos y le indicó que solamente faltaba firmar el contrato para que todo estuviera en orden.
Desafortunadamente al acudir al siguiente día a la cita en la parada de la 30-30 en la ciudad de México el afectado se subió al vehículo en el que lo esperaba y enseguida se incorporó a la vía Morelos llegando a servicio administrativo donde le dice que va a ver unos documentos.
Pero antes indica que tiene que tiene que vincular su celular con la cuenta de Didi por lo que tiene que desbloquearlo.
En cuanto le enseñó el aparato móvil el inculpado se agacha y saca una arma con la que lo apunta a la cabeza y le dice con groserías que le entregue las pertenecías y el celular desbloqueado.
Actos seguido le menciona que se baje del coche y que no haga ninguna tontería a lo ante el temor de sufrir un daño obedeció.
Finalmente el afectado se dirigió ante el agente del Ministerio Público para levantar su denuncia con el número de placas del vehículo en el que viajaba su agresor.
Por Imelda Córdova