Hombre en situación de calle muere atropellado

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un hombre en situación de calle murió atropellado por un coche desconocido en la vialidad del Ejército Mexicano, en el entronque con la autopista México-Pachuca frente a la abarrotera El Escorpión.

Pobladores pidieron ayuda a los servicios de emergencias informando que en el lugar estaba un hombre tirado y que presentaba serias lesiones por lo que los uniformados de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al llegar los uniformados encontraron a un sujeto de aproximadamente 25 a 28 años, sobre la vía asfáltica boca abajo, con aparentes fracturas en sus piernas, además de presentar manchas de sangre en su ropa y sin ninguna identificación, por lo que se presume se encontraba en situación de calle.

Por su parte personal de Protección Civil y Bomberos intentó brindarle atención médica pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Acto seguido se acordono el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que Peritos en Criminalística y efectivos de la División de  Investigación realizarán las diligencias de rigor.