Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un hombre de 40 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGR) con sede en el municipio de Tula de Allende, en donde fue imputado por intentar abusar sexualmente de una niña de 13 años.
Los hechos ocurrieron cuando el inculpado quien usa muletas debido a que sólo o cuenta con una de sus piernas, fue asegurado por personal de vigilancia del Parque Industrial a bordo de su automóvil, en donde estaba con una niña vecina de San Miguel Jagüeyes en Huehuetoca, Estado de México.
El detenido G.M.M. dijo ser vecino de Tlaxinacalpan y dedicarse al comercio, se sabe que presuntamente con engaños llevó a la menor a buscar tierra para plantas, llevándola a un paraje cercano al Parque Industrial.
En donde guardias privados de seguridad sospecharon por la presencia de la unidad en la zona, por lo que decidieron intervenir encontrando que el chofer de la unidad estaba en compañía de la menor.
Los guardias solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que acudieron efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) quienes trasladaron al hombre de 40 años y a la niña a sus instalaciones para elaborar la puesta a disposición.
