Tepeapulco.-En el fondo de una barranca fue encontrado el cuerpo de un hombre de 45 años, quien salió de su vivienda ubicada en la colonia Carros de Ciudad Sahagún con dirección al Cerro del Xihuingo.
Familiares del ahora extinto notificaron su desaparición desde la noche del jueves del 23 de abril, fecha desde la que, al parecer, la familia inició una búsqueda por cuenta propia sin que esta resultara fructífera.
Finalmente, el cuerpo del ahora extinto fue localizado por un grupo de vecinos de este municipio quienes realizaron diversos recorridos a las faldas del cerro.
Lamentablemente, los brigadistas hallaron a su familiar sin vida, el cuerpo se encontraba entre un conjunto de rocas de gran tamaño en una zona de pastizales, ramas secas y nopaleras.
Tan pronto hallaron al ahora acaecido, solicitaron apoyo a las corporaciones policiales y de socorro para que se realizara el levantamiento del cuerpo.
El extinto usaba la ropa con fue visto la última vez un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo en color gris, además de que en su cintura aún portaba una mochila tipo cangurera.
El cuerpo ya presentaba un aspecto cianótico, distintas coloraciones de la piel, mucosas y lechos ungueales, que indicaban que el fallecimiento habría ocurrido varios días antes.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal, acordonaron la zona, en tanto al sitio arribaban elementos de la Policía de Investigación junto con Peritos en Criminalística realizaron las pesquisas ha lugar.
Por último, se informó que las maniobras para descender con el cuerpo se prolongaron ya que el cuerpo fue localizado a alrededor de quince minutos de distancia de una de las vías de acceso para vehículos.
Por Juan Manuel Pérez