Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hilda Miranda denuncia campaña de desprestigio

    27 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Al desmentir Hilda Miranda Miranda versiones que la señalan como la culpable de la suspensión del programa Aguinaldo Rosa, acusó que se trata de una campaña que busca difamarla.

    La regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que a través de grupos de Whats App está circulando información errónea, donde se le señala de boicotear este apoyo económico para mujeres de la demarcación.

    Entre los mensajes que circulan puede leerse que gracias a Hilda Miranda y a Eduardo Medécigo, que presuntamente realizaron una denuncia en contra del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, se canceló la entrega del programa.

    Hilda Miranda aseguró que con estos mensajes se busca engañar a la población, por lo que exhorta a las beneficiarias del programa a no dejarse sorprender y evitar compartir esta información falsa, que lo único que busca, aseguró, es difamarla.

    Recordó que, ante la etapa del proceso electoral en curso, inició el blindaje electoral, por lo que, señaló, desde el Gobierno de Hidalgo se informó sobre la suspensión de todos los programas públicos a fin de garantizar imparcialidad y equidad en el proceso.

    “Increíble hasta dónde llega su desesperación, la gente ha despertado y ya no les cree”, escribió la regidora en referencia a los actores políticos que orquestaron esta campaña de desinformación en su contra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán

    22 junio, 2026

    Entornos seguros para mayores en Huejutla

    22 junio, 2026

    Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.