Jóvenes tienen la oportunidad de exponer ideas y consolidarlas para el crecimiento de la política mexicana, así lo manifestó Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI)durante la realización de actividades rumbo al Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que se lleva a cabo cada año
“Es responsabilidad de los jóvenes comprometidos emitir propuestas que se conviertan en políticas públicas ante estos tiempos de turbulencia política “expuso.
En dicha eventualidad se reunieron en esta entidad representantes de la Vanguardia Juvenil Agrarista del país. Durante su estancia realizaron concursos de oratoria “Alfredo V. Bonfil”, canto “Martin Urieta”, así como el Certamen Estatal de Belleza, “La Flor más bella del campo”, donde fueron seleccionados los tres finalistas a representar a Hidalgo en el concurso nacional.
Por su parte, Ismael Hernández Deras, presidente nacional de la CNC, que se encuentra en una etapa para desempeñar un nuevo relanzamiento de una organización histórica que le ha otorgado al país a cuadros políticos con un alto nivel de sensibilidad, “pues hoy se necesitan, más líderes sociales que políticos”, aseveró.
Por Nasvid Villar