Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Hidalgo será sede del encuentro ICAT

    Hidalgo será sede del encuentro ICAT

    15 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Hidalgo será sede del primer encuentro nacional de planeación, administración y finanzas de los Institutos de Capacitación para el Trabajo (ICAT), informó el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, Jorge Acosta Benítez.

    En conferencia de prensa, señaló que en este encuentro que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre, participarán todos los ICAT del país con el objetivo de intercambiar ideas y estrategias en materia de fianzas y administración.

    Comentó que hasta este miércoles se tenía confirmada la presencia de 23 estados que vienen a tratar temas como: recursos humanos, planeación y administración, para generar una plataforma que permita mejores condiciones en la impartición de las capacitaciones para el trabajo.

    También se tiene confirmada la asistencia de seis directores generales del ICAT en el país, que pertenecen a igual número de entidades federativas.

    La mecánica con la que se llevará a cabo el encuentro será a través de nueve talleres y tres sesiones plenarias, donde habrá un intercambio de ideas en la función de desarrollar las capacitaciones laborales.

    Hidalgo fue elegido sede de este encuentro por la transparencia de la administración adecuada de los recursos, por ello se prevé que se puedan replicar los modelos a nivel nacional.

    Cabe mencionar que otras entidades ya fueron y continuarán siendo sedes de diferentes encuentros de los ICAT en distintos temas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes

    8 julio, 2025

    Exigen cambios en Derechos Humanos

    8 julio, 2025

    Clandestino el templo al Angelito Negro: JR 

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.