Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalgo segundo lugar en Nacional de Ajedrez

    9 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Dos estudiantes del Bachillerato del Estado de Hidalgo ganaron el segundo lugar tras participar en el II Torneo Nacional de Ajedrez de los Telebachilleratos Comunitarios, celebrado en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Nayarit.

    Se trata de Evelyn Zúñiga Melchor, alumna del sexto semestre del Telebachillerato Comunitario Plantel Morelos Trancas, ubicado en el municipio de Zimapán, y de Alan Ramírez Hernández, quien cursa el sexto semestre en el Telebachillerato Comunitario Plantel Chicavasco, en el municipio de Actopan. Ambos estudiantes obtuvieron el segundo lugar del torneo a nivel nacional en su categoría.

    Un total de 34 alumnos y alumnas de todo el país compitieron en esta disciplina. Todos ellos demostraron su preparación y habilidades, así como su dedicación, esfuerzo y pasión por el ajedrez.

    Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos por impulsar el desarrollo integral de las y los estudiantes, misma que fomenta sus recursos socioemocionales como parte fundamental de la formación educativa en los Telebachilleratos Comunitarios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Arranca el boxeo hidalguense su regional en Tlaxcala

    24 marzo, 2026

     Hidalgo define su ruta en Olimpiada Nacional 2026

    24 marzo, 2026

    Andrea Paredes brilla en Italia con el AR Monex

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.