Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Promueve Huejutla inclusión y respeto 
    • Capacitan a Comités de Contraloría Social 
    • Cecyteh Tezontepec impulsa proyecto para cuidar el agua 
    • Revisarán iniciativa del Ejecutivo sobre Catastro
    • Esterilizaron a ochenta peludos en Epazoyucan 
    • Partidos sin claridad al aplicar recursos para mujeres: IEEH
    • El taller de platería, iniciaría en diciembre 
    • Derrame de químico en Parque Industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Hidalgo sede del Premio Internacional de Periodismo Turístico “Pasaporte abierto”

    Hidalgo sede del Premio Internacional de Periodismo Turístico “Pasaporte abierto”

    4 octubre, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo será la sede del Premio Internacional de Periodismo Turístico “Pasaporte Abierto” reconocimiento que se entregará del 24 al 30 de octubre a los periodistas, dieron a conocer el Secretario de Turismo y de Gobierno, Eduardo Javier Baños Gómez y Simón Vargas Aguilar.

    Tal reconocimiento se otorga a aquellos trabajadores de la comunicación que realizan su trabajo de manera ética y a las organizaciones que colaboran con el trabajo comprometido de estos profesionales.

    De acuerdo con Atilano Rodríguez Pérez, Secretario de Educación Pública Estatal, el premio busca representar la necesidad de vivir en un mundo sin fronteras en el que se da el respeto, la solidaridad y el acceso libre a la información, el cual está organizado por la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

    Para el presente año señalaron se espera que para Hidalgo acudan 90 participantes a los que se les realizarán recorridos turísticos en diferentes municipios del Estado, para que los asistentes conozcan parte de la oferta turística del mismo, así mismo dijeron se efectuara el Seminario de Periodismo Turístico del 22 al 24 de octubre.

    Por Nasvid Villar

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    COF: no habrá censura con Ley de Telecomunicaciones

    27 junio, 2025

    Revictimizan a quien denunció a Percy 

    27 junio, 2025

    El Tephé es modelo turístico comunitario

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.