Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Luchas asociadas, trabaja con muchas carencias en Hidalgo
    • Hidalgo renueva su selección para ON 2026 de béisbol
    • Pachuca sigue firme en clasificación, pero no debe aflojar
    • Convenio de colaboración PIBEH
    • Caen por compra y venta de droga
    • Riña en un bar deja un hombre sin vida
    • Detenidos en intento de fraude a una joyería
    • Explotan camiones cargando de Huachicol
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalgo renueva su selección para ON 2026 de béisbol

    1 marzo, 2026 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La renovación está en marcha para el béisbol hidalguense, y tras un proceso de visoría en Villa de Tezontepec se definieron los peloteros que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional 2026.

    El objetivo no solo es competir, sino consolidar un grupo joven que pueda crecer dentro de la disciplina y proyectarse a futuros torneos nacionales.

    En la categoría 13-14 años, la selección hidalguense quedó integrada por Taylor Orona Ortega, Tadeo Amador, Japhet Lozano, Sebastián Jiménez, Diego González, Matheo Castañeda, Julio Campa, Axel Pérez, Mauricio Oropeza, Felipe Cortés, Emiliano Vargas, Mariano Woolfolk, Maximiliano Flores, Hugo Hernández, Leonardo Rojas, Emiliano Pérez, Alberto Escalona, Pedro Carbajal, Gael Ambriz, Ián Jesús Zambrano, Santiago Pérez y Santiago Romero.

    Para la división 15-16 años, los elegidos fueron encabezados por Daniel Moreno, Osvaldo Miranda, Alek Estrada, Alejandro Sánchez, Axel Carpio, Efraín Ramírez, Juan Hilario Ugalde, Arthur Rivas, Ángel Matías Meléndez, Luis Alexis La Torre, Ramón Ravelo, Raúl Noel Cedeño y Juan Manuel Martínez. También se suman Sebastián Ramírez, Mateo Alberto Martínez, Uziel Cortés, Axel Chavero, Luis Pacheco, Gerardo Chávez, Josué Martínez, Emmanuel Ortega, Jorge Javier Ramírez, Ricardo Salinas, Rodrigo González, José Carlos Rosales y Edwin Torres.

    Los entrenadores confirmaron que los seleccionados comenzarán entrenamientos en las próximas semanas, con sesiones programadas dos veces por semana y sedes definidas por los clubes locales.

    La meta es preparar un equipo cohesionado y competitivo, con miras a asegurar un buen papel en la Olimpiada Nacional, mientras se impulsa la formación de nuevos talentos que fortalezcan el béisbol en Hidalgo a mediano y largo plazo.

    La convocatoria marca un paso importante en la renovación del deporte estatal, priorizando jóvenes con proyección y actitud, que buscarán dejar una buena impresión en la justa nacional y consolidar la base de futuras generaciones de peloteros.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Luchas asociadas, trabaja con muchas carencias en Hidalgo

    1 marzo, 2026

    Expo Feria Ganadera Hidalgo 2026: anuncian corrida

    26 febrero, 2026

    Tizayuca albergará el Nacional de Beisbol Femenil 2026

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.