Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En Pachuca avanza la transformación: Reyes
    • Otra vez regresa Hidalgo sin ganar en Nacional de Beisbol
    • Reto Tecocomulco: ciclismo y naturaleza en una sola ruta
    • Concacaf relega al Pachuca del top ten en el Ranking Concacaf
    • Zona Azul acusa discriminación por parte de gobierno de Tula
    • Nombran titular de la CAAMTROH
    • Destaca en Ixmiquilpan trabajo del gobernador
    • Proponen letras de oro para Hidalgo, Cuna de la Charrería
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Hidalgo reconoció a la excelencia con el PMD 2024

    Hidalgo reconoció a la excelencia con el PMD 2024

    16 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En un emotivo acto de reconocimiento a los atletas que han puesto en alto el nombre de Hidalgo, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) celebró la entrega del Premio al Mérito Deportivo 2024, en honor a la judoca hidalguense Adriana Ángeles Lozada, la primera mexicana en representar a México en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

    Este galardón, que lleva el nombre de una de las figuras más emblemáticas del deporte estatal, destacó a los atletas que, con su esfuerzo, dedicación y logros, han sido fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

    El evento, que se celebró con un ambiente de orgullo y entusiasmo, estuvo presidido por Oscar Pérez Rojas, director general del INHIDE, quien, junto a figuras clave del deporte y la educación, encabezó la entrega de premios.

    Entre los invitados estuvieron Daniel Fragoso Torres, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Luis Carlos Reyes, representante de la Subsecretaría de Planeación de la SEPH; y Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

    La ceremonia fue un claro reflejo de la importancia de reconocer el talento y los logros deportivos en el estado. Más allá de los trofeos y las medallas, el evento rindió homenaje a la pasión y al compromiso que los atletas hidalguenses demuestran día a día para sobresalir en sus respectivas disciplinas.

    Además, el INHIDE otorgó 15 reconocimientos especiales a atletas que han realizado procesos destacados rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Entre ellos se encuentran Zeltzin Hernández Guerra y Javier Alejandro Cruz Hernández, quienes continúan su camino hacia la clasificación olímpica en lucha y boxeo, respectivamente.

    También fueron premiados deportistas en diversas disciplinas como el paratenis de mesa, la natación y el motociclismo, resaltando el talento diverso que caracteriza a Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otra vez regresa Hidalgo sin ganar en Nacional de Beisbol

    10 septiembre, 2025

    Reto Tecocomulco: ciclismo y naturaleza en una sola ruta

    10 septiembre, 2025

    Concacaf relega al Pachuca del top ten en el Ranking Concacaf

    10 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.