Hidalgo recibirá esta semana la visita de los Reyes Magos

Como parte de las actividades para incentivar la convivencia familiar, el gobierno de Hidalgo, lleva a los diferentes municipios de la entidad la tradicional Cabalgata de Reyes, que iniciará su recorrido el sábado 5 de enero y concluirá el lunes 14 del mismo mes. Además se estará partiendo la infaltable Rosca de Reyes, que será gratuita para los asistentes.

La primera cabalgata tendrá lugar en la capital del estado, en punto de las 19:00 horas partiendo en Avenida Revolución recorriendo todo el Viaducto Rio de las Avenidas, además el 6 de enero, se realizara a las 11:00 horas la partida de la Rosca de Reyes, en la explanada Plaza Juárez, donde se rifaran más de 300 bicicletas.

Se estima la participación de 230 personas, entre: princesas, príncipes, botargas de caricaturas, así como los personajes favoritos de los pequeños, incluyendo los ya famosos casos alegóricos, este desfile también estará presente en los municipios de Atotonilco el Grande, Tulancingo, Actopan, Tizayuca y Tula de Allende.

El gobierno estatal anunció que el recorrido seguirá por Actopan el 9 de enero, Ixmiquilpan el 10 del mismo mes, Zimapán el día 11, Tula de Allende el próximo sábado 12, para llegar finalmente a Huejutla de Reyes el 14 de enero, todas las cabalgatas partirán en punto de las 19:00 horas.

Por Itzell Molina/Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *