Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Poder Judicial fortalece la formación en Mediación Intercultural Indígena
    • Llaman a realizar prueba cardíaca a recién nacidos
    • Retiro de tierra en la Tlanchinol–Hueyapa
    • Capacitan el Congreso en manejo y seguridad vial
    • Exigen reparación de camino en Jacala
    • Para parques 20 mdp este año en Pachuca
    • Lanza convocatoria la UTMZ de nuevo ingreso
    • Finalizan obras en La Reforma 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalgo mantiene una política desreguladora

    7 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El gobierno de Hidalgo reforzará su política de desregulación para eliminar trabas burocráticas para facilitar y estimular nuevas inversiones productivas que generen mejores para los hidalguenses, sostuvo el gobernador Julio Menchaca Salazar al considerar al empresariado como un estratégico aliado para elevar las condiciones de vida de la población.
    Lo anterior al recibir a Octavio de la Torre, que asumirá la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), que estuvo acompañado se quienes integran la nueva mesa directiva de esta organización empresarial, de quienes dijo contribuirán a promover el turismo y generar cadenas de valor entre empresas locales y nacionales.
    “Desde hace muchos años he sostenido una relación de cercanía con el gremio empresarial y me da gusto recibir al nuevo dirigente nacional de la Concanaco, a quién deseamos el mayor de los éxitos en esta encomienda que, sin duda, representa una enorme oportunidad para abonar al crecimiento y desarrollo de nuestro país”, aseveró el mandatario estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Poder Judicial fortalece la formación en Mediación Intercultural Indígena

    20 abril, 2026

    Llaman a realizar prueba cardíaca a recién nacidos

    20 abril, 2026

    Capacitan el Congreso en manejo y seguridad vial

    20 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.