Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abanderan a delegación rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE
    • Sindicatura de Tula exige información de proyectos
    • Exhortan ajustes en el carril del Tuzobús 
    • Congreso reconoce a jóvenes huapangueros
    • Rehabilitarán el rastro de Zimapán
    • Ofrecen asesoría por el pago de utilidades 
    • Inauguran intervención gráfica en Pachuca 
    • DIF Huejutla fortalecer habilidades y desarrollo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalgo mantiene una política desreguladora

    7 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El gobierno de Hidalgo reforzará su política de desregulación para eliminar trabas burocráticas para facilitar y estimular nuevas inversiones productivas que generen mejores para los hidalguenses, sostuvo el gobernador Julio Menchaca Salazar al considerar al empresariado como un estratégico aliado para elevar las condiciones de vida de la población.
    Lo anterior al recibir a Octavio de la Torre, que asumirá la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), que estuvo acompañado se quienes integran la nueva mesa directiva de esta organización empresarial, de quienes dijo contribuirán a promover el turismo y generar cadenas de valor entre empresas locales y nacionales.
    “Desde hace muchos años he sostenido una relación de cercanía con el gremio empresarial y me da gusto recibir al nuevo dirigente nacional de la Concanaco, a quién deseamos el mayor de los éxitos en esta encomienda que, sin duda, representa una enorme oportunidad para abonar al crecimiento y desarrollo de nuestro país”, aseveró el mandatario estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exhortan ajustes en el carril del Tuzobús 

    14 abril, 2026

    Congreso reconoce a jóvenes huapangueros

    14 abril, 2026

    Ofrecen asesoría por el pago de utilidades 

    14 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.