Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • René López regresa a Pachuca como refuerzo para el C-2026
    • Las experiencias de Rafael Rodríguez en el tenis
    • Javier Cruz, boxeador de Hidalgo, que busca su lugar en JCC
    • Habrá bodas colectivas en Pachuca y La Reforma 
    • Edmundo Méndez Tejeda busca reelección en Mineral del Monte 
    • Marzo, fecha límite para declaración de empresas 
    • Predial da ingresos por 59 mdp a La Reforma
    • En Tlanchinol piden la remoción de directora
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalgo mantiene una política desreguladora

    7 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El gobierno de Hidalgo reforzará su política de desregulación para eliminar trabas burocráticas para facilitar y estimular nuevas inversiones productivas que generen mejores para los hidalguenses, sostuvo el gobernador Julio Menchaca Salazar al considerar al empresariado como un estratégico aliado para elevar las condiciones de vida de la población.
    Lo anterior al recibir a Octavio de la Torre, que asumirá la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), que estuvo acompañado se quienes integran la nueva mesa directiva de esta organización empresarial, de quienes dijo contribuirán a promover el turismo y generar cadenas de valor entre empresas locales y nacionales.
    “Desde hace muchos años he sostenido una relación de cercanía con el gremio empresarial y me da gusto recibir al nuevo dirigente nacional de la Concanaco, a quién deseamos el mayor de los éxitos en esta encomienda que, sin duda, representa una enorme oportunidad para abonar al crecimiento y desarrollo de nuestro país”, aseveró el mandatario estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá bodas colectivas en Pachuca y La Reforma 

    5 febrero, 2026

    Marzo, fecha límite para declaración de empresas 

    5 febrero, 2026

    IEEH obtiene registro de editor en Indautor

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.