Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hania Silva y José Alfredo Pacheco triunfan en Metepec

    28 febrero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo del Estado de Hidalgo tuvo un fin de semana activo, con la celebración de la segunda fecha del serial estatal de MTB. 

    El Club Migo Team fungió en esta ocasión como anfitrión de la competencia, con aval de la AHC, reuniendo a más de 400 pedalistas, que participaron en short track y cross country, en el municipio de  Metepec. 

    En la primera modalidad, Arantxa Gózales Aguilar Femenil, Hannia Silva Córdova Femenil y Clarisa Montufar Rivero subieron el podio en las divisiones estelares, en la rama femenil, mientras que en la varonil lo hicieron Marco Antonio Escárcega Varonil, José Alfredo Pacheco Rosas Varonil y Guillermo Olvera González. 

    A su vez, la mayoría repitió podio en el cross country, solo que diferentes posiciones, pues José Alfredo subió a lo más alto, dejando a Marco Antonio en el segundo, mientras que ahora estuvieron acompañado por José Noé Fragoso Aguilar, en el tercero. 

    En tanto, en la rama femenil también se revirtieron los papeles, pues Hannia ahora venció a la tulancinguense Arantxa, mientras que ahora igual tuvieron nueva acompañante en el podio, con Laura Serrano López, en el tercero. 

    La asociación de ciclismo llevará a cabo la tercera fecha este fin de semana, también con dos días de actividad, en Tezontepec de Aldama. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Relleno sanitario de Tula no afectará al manantial

    6 agosto, 2026

    Falta de atención de Semarnath a plagas en la Endhó

    6 agosto, 2026

    Continúa conflicto en Huautla; presidencia permanece tomada

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.