Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sigue búsqueda de taxista desaparecido en Tlanchinol
    • Continúa bacheo en el bulevar Central Huejutla
    • Invita MR a participar en actualización del PMDU
    • Menor fallecido en El Real no estaba desaparecido
    • Comprará Hidalgo 19 vehículos para Subsecretaría de Ingresos
    • TEPJF ratifica fallo sobre queja en Tlahuelilpan
    • 190 mil litros de leche fortalecen la economía de familias pachuqueñas
    • Ejidatarios exigen diálogo por daños de obra en Ohuatipa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalgo compite en Lo Mejor de México

    17 marzo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- La revista México Desconocido, especializada en promover destinos turísticos y culturales, incluyó al estado de Hidalgo en la séptima edición de los premios “Lo Mejor de México”.

    Real del Monte está nominado como Mejor Pueblo Mágico para una escapada entre montañas, compartiendo la categoría con destinos como Creel (Chihuahua), Santiago (Nuevo León), Pinal de Amoles (Querétaro) Arteaga (Coahuila), Tapalpa (Jalisco), entre otros.

    En el rubro Mejor platillo típico que expresa la esencia de la gastronomía mexicana, Hidalgo destaca con su tradicional barbacoa. Esta nominación se suma a otros platillos icónicos como el chile en nogada de Puebla, el taco al pastor de CDMX, el mole negro de Oaxaca y el aguachile de Sinaloa, entre otros.

    Asimismo, los Prismas Basálticos fueron considerados como Mejor destino para sentir la energía de la naturaleza, categoría donde compiten junto a sitios como el Parque Basaseachi en Chihuahua, Mexiquillo en Durango y la Reserva de la Biósfera El Ocote en Chiapas. Además, Hidalgo participa en Mejor experiencia de turismo comunitario por las actividades ecoturísticas de la comunidad otomí y en Mejor destino para vivir una experiencia de aventura por la Laguna de Metztitlán.

    La votación para elegir a los ganadores está abierta en la página oficial de México Desconocido, del 11 de marzo al 20 de abril. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comprará Hidalgo 19 vehículos para Subsecretaría de Ingresos

    24 julio, 2026

    190 mil litros de leche fortalecen la economía de familias pachuqueñas

    24 julio, 2026

    Reforestan la Unidad Deportiva de Pachuca

    24 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.